sábado, marzo 17, 2007

1/3 no junjou na kanjou..........Verdaderos Sentimientos >_<


kowareru hodo aishitemo sanbun no ichi mo tsutawaranai
junjou na kanjou wa karamawari
I love you sae ienaideiru my heart

nagaku nemureani yoru ga kimi e to omoi
sore wa koi na n desu to sasayaku yo
tomedonaku katari nakeru yureru todou wa
binetsu majiri no tameiki e to kawaru

give me smile and shine days kimi no smile de
itetsuku yoru samusa no mo good koraerareru

kowareru hodo aishitemo san bun no ichi mo tsutawaranai
junjou na kanjou wa karamawari
i love you sae ienaideiru my heart

mannatsu no ame no you ni kawaita suhada
uruosu kimi no egao ga mabushikute

Give me a smile and shiny days, kyuu ni sumasanaide
donna ni konnan de nankan na kabe mo koeru kara

dore dake kimi wo aishitara
kono omoi todoku no darou
mitsumerareru to ienai
kotoba ga chuu ni mau
hanarereba hanareru hodo
itoshii hito da to kizuku
motomereba motomeru hodo ni
setsunai kyori wo kanjiteru my heart

Give me smile and shine days
Give me smile and nice days
moshi mo kono ude de dakishime-aeta nara
dore dake kimi wo aishitara
kono omoi todoku no darou
yume no naka de wa tashikani
ieta hazu na noni
kowareru hodo aishetemo san bun no ichi mo tsutawaranai
junjou na kanjou wa karamawari
I love you sae ienaideiru My Heart




Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón

En las largas noches de insomnio
mis pensamientos hacia ti murmuran "eso es amor"
Los temblorosos latidos de mi corazón
que hablan incesantemente
cambian a suspiros mezclados con
una alta fiebre

Dame sonrisas y dias brillantes
con tu sonrisa
Luego hasta el frio de la noche helada
seria bueno y yo lo aguantaría

Solo como la lluvia en medio del verano
Tu sonrisa que humedece mi piel seca
es muy alegre

Dame sonrisas y dias brillantes
no seas repentinamente indiferente
Porque, no importa cuan duro sea esto,
seré capaz de escalar los muros de la dificultad

Cuanto tengo que amarte
así mis pensamientos te alcanzarían
No puedo decirlo cuando me miras
las palabras danzan en el aire.

Entre mas me alejo
mas me doy cuenta de que eres querida para mi
entre mas te busco mas siento
una distancia dolorosa, mi corazón.

Dame sonrisas y dias brillantes
Dame sonrisas y dias agradables
Si yo pudiera abrazarte con mis brazos...
Cuanto tengo que amarte
asi mis pensamientos te alcanzarian
Aunque pienso que es cierto que en mis sueños
yo he sido capaz de decirte...

Aunque te ame al punto de quiebra
no seria capaz de decirte un tercio de lo que siento
puros sentimientos corren y no soy capaz de decirte
"te amo", mi corazón
mi corazón.

Me gusta esa cancion....de las primeras que me aprendi!!!