jueves, octubre 22, 2009

Mi todo eres tú.....

Escucho el silencio de la noche
y veo todo en la oscuridad
respiro tu perfume seductor
toco tu alma que me corresponde…

Eres todo para mi
dos almas unidas en una virtud,
pasajeros de amor total
toda la vida nos vamos amar…

Tú me das lo que tú eres
y yo te doy todos tus placeres
por eso caminamos en los atardeceres
riéndole a la vida, agradeciendo
a Dios por nuestros amaneceres…

Te oigo hablar y sé todo lo que quieres entablar
tu tono de voz al viento sé lo que quieres por dentro
te escucho reír y sé como tanto estas de feliz
te siento llorar y siempre te quiero abrazar…

Somos el amor que quiere dar
todo de nosotros hasta el final
cuando yo te pienso y nada más
mi corazón está contento por entregar…

Desde que te conocí todo ha sido hermoso
algunas contiendas buenas y malas
nunca he pensado que he estado en batalla
porque nosotros no somos enamorados que se lastiman…

Y sigo oliendo tu perfume seductor
que me llena de una completa ilusión
y me dice que caminaremos juntos siempre
porque tú eres todo para hasta la muerte...