sábado, abril 28, 2007

Tú...



Tú, te presentas, me besas, me seduces,

me transportas con tan sólo palabras

a lugares mas haya del conocimiento humano

me hablas, me susurras,

me cuentas cuanto sientes por mi,

me gritas en silencio, me hablas con tu mirada,

me explicas todo, ríes sin razón,

me miras, me observas, te declaras,

te silencias, te pierdes entre tus delirios,

te encuentras en mis labios, te escabulles

con caricias, me tomas, me arrastras,

me llevas a los límites del cielo, me amas,

y vuelves a observarme, a callar, te duermes,

te beso muy suave para que no despiertes,

te observo rendida en el lecho, tan calmada,

tan tierna, tan dulce que me estremezco,

tan irreal, tan fiel, tan única que no puedo,

no logro explicarlo, tan mía, tan imposible

que no puedo creerlo, tus ojos tiernamente cerrados,

tus labios que sin hacerlo me llaman,

se atraen con los míos hasta llegar a aquel beso

tan calmado, tan puro y dulce, sencillo como una rosa

especial como nuestro amor y me recuesto

en tu pecho, me acaricias casi por inercia,

dormido y lentamente cierro mis ojos...

Te quiero mucho con todo mi ser, estamos juntos y es como

un sueño hecho realidad, te quiero, te quiero , te quiero

no quiere que me dejes me moriría si no estas a mi lado...