martes, abril 17, 2007

Quiero contar esas estrellas contigo.....

Quiero contar estrellas que veo en tu
mirada y en tu pensamiento
envíame palabras de amor
que lleguen hasta donde me encuentro
para sentir que estas junto a mi...

Tambien ayudame a contar estrellas
y en un susurro hacia el viento,
dile que me traiga tus palabras...
que me explique si estás contando las mismas que yo...

Ayudame a contar estrellas
y cuéntale a Luna por que sientes ese vacío en tu corazón,
que ella te dirá en ese momento...
que una lágrima moja mi mejilla
y esta agonizando por el mismo dolor...
ayúdame a contar estrellas y de una en una
pongamos nuestros anhelos,
nuestros perdones, nuestros errores...

Y dile a la noche, que corra...
que duerma, que salga el Sol...
para juntos sentir esa sensacion de estar juntos
cuando tu corazon late junto al mio en uno solo..
susurrandote cosas lindas al oido...para poder sentir
que en otra noche estarás afuera...
ayudándome a contar estrellas...
y aunque solo en esas ocasiones
podamos coincidir en este amor...