sábado, abril 21, 2007

Las emociones de Dani....... =)


Las emociones invaden mi alma, mi corazón me demanda quererte con más intensidad
Mis ojos anhelan verte....mi corazón cada segundo late más fuerte,
mi mente se concentra, en el momento preciso donde mis sentimientos, se encuentran en lo mas profundo de mis
pensamientos y de mi alma donde las emociones se vuelven en solo una cuando estamos juntos....

Apareces, mi corazón intenta explotar;mis emociones aumentan, mis labios desean los tuyos,mis manos comienzan a sudar
mientras tú con tu dulce boca me sonríes......y piensas cosas que no puedo sentir....pero que puedo imaginar xD..intento quizás disimular, tu mirada me seduce,mi instinto me dice abrázala, mi brazos se congelan,mis ojos se llenan de esos cristales del alma llamados lagrimas ; cuando me dices te quiero mi vida, mi corazón quiere decirlo a gritos, mi alma esta hastiada de la vida....

(Nota esto le da vida al escrito es la parte donde Wow toma forma Lol hehehe pssss...buena salta esta linea y continua leyendo).....

....pero tú la llenas de ilusiones nuevamente, mi espíritu vuela hacia ti, cuando tú me besas, y ahí es cuando mi alma grita hacia el infinito que te anhela con todo.....lo que tiene y es ese amor por ti Harolyn psssss .....awww este well me siento muy feliz si te das cuenta mis emociones explotaron hoy y créeme bastante lol muchas cosas por escribir en mi escritorio te quiero mi reina demasiado gracias por hacerme sentir esto........QUE ES AMOR HACIA TI....Y MAS QUE TODO....JIJIJ TQM AMOR.....