domingo, junio 11, 2006

Como me hablas….


La forma en que me hablas,
le da dicha y esperanza a mis horas largas
Crea un silencio en mi voz y un manantial de lágrimas contenidas en mi garganta.
Cierro mis ojos profundos que solo han visto dolor, y desamor
Desde el momento que he olvidado lo que es el amor.
Sentí que sin amar dejaría de existir,
Y solo me he encerrado a no arriesgar y no vivir
Ahora que estas tan cerca de mí todos mis sentimientos se confunden
Tengo un huracán en mi alma, que solo oprime mi ser y me hunde profundamente en el miedo a volver a empezar...
Y la alegría de tenerte, se van mezclando en mi cuerpo
Con saber que tú me quieres, la forma en que me hablas,
Me da dicha y esperanza a mis horas largas
Crea un sonido en mi voz aunque pequeño
Que dice te quiero y que tu eres lo que tanto esperaba...