sábado, enero 14, 2006

Solo por un momento.......


La luna de esta noche resalta la palidez de mis ojos
Y la belleza de mi alma se opaca con la luz de las estrellas...

Hablar de soledad es bueno en ocasiones,
Pero esta noche quiero recordar las palabras que ahora
Me dicta mi corazón y poder plasmarlas en tu piel....
Resaltar con mi sangre las notas de esa canción que habla
Sobre lo que tu necesitas y lo que soy en realidad para ti...
Poder hablarte de lo que siento sin temor a que mis palabras
Desaparezcan en el aire antes de llegar a tu corazón.
Llorar con sentimiento y desahogar todo el dolor que siento aqui adentro...

Vivir a tu lado sin temor a perderte o con la ilusión de
Poder ser feliz...

Morir sabiendo que te tuve a mi lado y que la tristeza se borro,
Tomar tu mano solo por un segundo,
Y así saber que nunca te fuiste de mi lado y que lo nuestro se hizo realidad...